Nosotros


Nuestra Visión

Ser reconocidos en el país por entregar a nuestros clientes las mejores soluciones de iluminación en tiempo, precio, calidad y coherencia con el cuidado del medio ambiente, a través de múltiples canales (digitales y presenciales) de tal manera estar presente cuando el cliente lo requiera.

Nuestra Misión

Somos un distribuidor de soluciones y sistemas de iluminación  eficiente,  preocupado por el medio ambiente y comprometido con el crecimiento de nuestros clientes y proveedores. Asimismo, apoyamos el desarrollo de nuestros empleados, para su mayor crecimiento personal y como trabajadores de la empresa.

Valores de la Empresa

Somos una empresa empática con las necesidades de los clientes, que privilegiamos las tecnologías limpias y eficientes y que entendemos que los proveedores son nuestros aliados  estratégicos, así como también nuestros  trabajadores, a quienes potenciamos para su desarrollo.

Historia de la Empresa

La Casa de la Ampolleta nace en el año 1953, siendo fundada por Lautaro Tapia Márquez y Carlos Devoto Bavilaqua. En sus orígenes era una tienda dedicada a la comercialización de aparatos y componentes de radio, además de artículos eléctricos. Con el transcurso de los años, la tienda comenzó a incorporar una mayor cantidad de ampolletas, lo que ocasionó, de manera espontánea, que sus clientes empezaran a denominarla “casa de la ampolleta”.

En la actualidad y con el objetivo de atender convenientemente las necesidades de sus clientes, la empresa, dirigida por herederos de Lautaro Tapia, se encuentra en una etapa de renovación adaptándose a un mercado en rápida evolución, incorporando nuevas tecnologías y sistemas de iluminación que utilizan energías renovables y ahorran energía.