Términos y condiciones


Casa de la Ampolleta comercializa productos de calidad a precios convenientes. La selección de productos que realizamos exige la certificación de la Superintendencia de Servicios Eléctricos si la normativa chilena lo requiere. Este proceso de selección nos permite garantizar los productos que vendemos en el mercado Chileno.

La garantía cubre defectos de fabricación por el plazo de tres meses pudiendo extenderse si dentro de las características del producto así se indica. El periodo de garantía de cada producto rige a contar de la fecha de compra, indicado en la boleta o factura de compra. El cliente deberá presentar la boleta, factura o cualquier otro documento que acredite la compra, al momento de solicitar hacer efectiva la garantía de su producto.

Para hacer uso de la garantía del producto deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • En la instalación deben respetarse las condiciones de instalación y operación indicadas por el fabricante para el uso normal y legítimo del producto
  • La instalación eléctrica debe cumplir las normas emanadas de la Superintendencia de Servicios Eléctricos.
  • El producto debe ser instalado por un técnico certificado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles
  • No debe existir intervención del producto por terceros.
  •  

Para el caso de productos con garantía mayor a tres meses, Casa de la Ampolleta ofrece, luego de los tres meses iniciales, la reposición o reparación gratuita del producto con posterioridad a la determinación del problema por nuestro servicio técnico o el del proveedor correspondiente.

 Si usted realizó una compra a través de nuestra página web y no está conforme con el producto adquirido, puede realizar el cambio o devolución en nuestra única sede ubicada en San Diego 1160, Santiago. El valor pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución y no realizamos retiros de productos a domicilio.